Darío Bacileff Ivanoff: “Queremos ser una oposición seria y a la altura”

El diputado provincial, Darío Bacileff Ivanoff, fue elegido este lunes como el nuevo vicepresidente segundo de la Legislatura chaqueña en la sesión preparatoria y tras la asunción de los 16 nuevos diputados y diputadas que se incorporaron al cuerpo legislativo. En diálogo con medios, explicó que como oposición “trabajará en las cuestiones que le convienen a la provincia del Chaco” pero acompañando al oficialismo cuando sean políticas públicas que favorezcan a sus pobladores.

“Queremos ser una oposición seria y a la altura, no a ultranza que ponga palos en la rueda”, expresó. Y en referencia a sus responsabilidades como vicepresidente segundo, explicó que tiene las mismas que un legislador y que reemplaza en el caso de ausencia al presidente de la cámara o vicepresidente primero en la conducción de la sesión del recinto legislativo.

Por otro lado, respecto a los principales temas a tratar de su espacio político, el diputado adelantó: “hay que ver qué podemos abordar la semana que viene, que es la última sesión con los diputados que cumplen su mandato el 10 de diciembre”. También aclaró que, como oposición desde el Frente Integrador, “estamos expectantes a estos momentos de definición, a este momento de recambio en donde llegan nuevos planteos”.

Alerta nuclear en Ucrania: central de Zaporiyia al borde del desastre

La central nuclear ucraniana de Zaporizhzhia, actualmente en manos rusas, estuvo al filo de un desastre nuclear durante la noche […]

El gobernador electo Zdero reunió al gabinete designado para delinear acciones

El gobernador electo, Leandro Zdero y la vicegobernadora electa, Silvana Schneider, encabezaron este domingo una reunión con funcionarias y funcionarios designados en los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *