¡Orgullosos de vos!

Brissiana Graff, nuestra joven columnista de 17 años oriunda de Coronel Du Graty, estuvo representando al país en el Parlamento de Países del Mercosur, en el marco del 5º encuentro internacional que se desarrolló en Uruguay.

El Parlamento Juvenil del Mercosur (PJM) es un espacio de participación juvenil y construcción de ciudadanía que posibilita a los jóvenes entre 14 y 18 años que cursen Educación Media, a presentar propuestas que giran sobre el lema: “La Escuela Media que queremos”.

Para llegar hasta esto, Brissiana atravesó varias instancias, que van desde una elección democrática provincial, donde se elige a chicos del Chaco -cada provincia hace lo propio- para ir a Buenos Aires a representar a la provincia y allá se elige a uno para leer en el Congreso de la Nación.

Nuestra representante al hacer uso de la palabra reconoció que “es importante reconocer lo logrado en estas instancias del PJM en donde el intercambio fue gustoso y enriquecedor, hago hincapié en el trabajo colectivo que se logra, somos los jóvenes quienes no solo portamos el presente, sino también el futuro.” exclamó.

Un país es una familia, El poder te vence (cuando te convence)El origen del mundo: Nosotras.  Son algunos de los artículos que Brissiana Graff ha escrito para nuestro portal.

Desde el equipo técnico nos sentimos orgullosos y felices de tus progresos. Deseamos que estos solamente sean tus primeros grandes pasos en un mundo que pide a gritos jóvenes como vos. ¡Felicitaciones Brissiana!

Jeanine Áñez se autoproclamó presidenta de Bolivia, pero no aprobaron la renuncia de Evo Morales

La titular del Senado, la opositora Áñez, se autoproclamó presidenta de Bolivia y se comprometió a “asumir todas las medidas necesarias […]

Primer gobierno radical en Puerto Tirol

Las pasadas elecciones del 13 de octubre nos dejaron como resultado a un nuevo intendente electo en Puerto Tirol (nuevo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *