¡Se viene el EMPRENDETÓN!

El día sábado 13 de julio desde las 16 horas se realizará el EMPRENDETÓN en el pasterre de Avenida Piacentini 1024 organizado por EmLatina y el Club de Emprendedores de Resistencia.

¡Vení a participar junto a tu familia y amigos! Contaremos con la presencia de alrededor de 50 emprendedores, stands comerciales, entretenimiento, gastronomía y cerveza artesanal.

El evento comenzará a las 16 horas y se extenderá durante la tarde noche hasta las 22 horas aproximadamente. Durante la jornada contaremos con la participación del arquitecto Carlos Alabe, el fundador de Fundación Ciudad Limpia, y de Sofia Giusiano, que es la Co-fundadora y Directora de la experiencia BOOSTRIBE. Esta experiencia se basa en conocer fundadores, managers e inversores de más de 10 empresas y startups en Buenos Aires junto con otros emprendedores, empresarios y estudiantes de todo el país y Latinoamérica.

El EMPRENDETÓN es una iniciativa para poder brindar un espectáculo donde el público en general podrá descubrir el ecosistema emprendedor de la Ciudad de Resistencia y del Interior de la Provincia y a su vez, generar un espacio de esparcimiento y recreación.

Fuente: www.chaco360.com.ar

Sol y Dar y Dad

Un nuevo concepto. Un movimiento. La palabra solidaridad siempre me generó mucha curiosidad, su significado me cautivo aún antes de […]

Desde la Provincia más chiquita a la decisión más grande

Hace muchos años, allá por el 24 de marzo de 1816, en Tucumán, la provincia más chica de Argentina, nació […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *