Zdero en San Martín: “Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba mecha corta que nos deja Capitanich”

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, junto a su candidato a Intendente, Edgardo Marinoff, mantuvo una reunión con diversos sectores y vecinos en Gral. San Martín para dar a conocer sus propuestas en el marco de las elecciones generales previstas para este domingo 17 de septiembre. “Venimos a ratificar nuestro compromiso público con cada chaqueño ante un modelo que se agotó, porque la gente hoy necesita respuestas en educación, seguridad y salud. Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich; porque a este modelo que ha fracasado lo vamos a hacer frente con un Plan y buena administración”.

Zdero brindó su apoyo al Dr. Edgardo Marinoff, en Gral. San Martín, como candidato a intendente, y volvió a afirmar que “hoy el Estado se alejó de las necesidades de la gente, asfixia a los productores y no se ocupa de la salud y la inseguridad que ha aumentado notablemente, al igual que la pobreza, en el Chaco. Vamos a recomponer el Estado con orden y decisión política, sin que nos tiemble la mano para hacer lo que tengamos que hacer, porque el único interés de mi gobierno será el bienestar y la dignidad de cada chaqueño”.

CAMINAMOS HACE TIEMPO EL CHACO Y NO SUPONEMOS LOS PROBLEMAS

Por último, Zdero remarcó: “no soy de los que vienen sólo en épocas electorales, vengo a Gral. San Martín siempre, no “supongo” los problemas y le hablo a la gente mirándola a los ojos. Abrimos las tranqueras, hablamos con productores, con enfermeros, con padres que van a la salita y no encuentran remedios, con empleados públicos, con ladrilleros. Estuve antes de la pandemia, durante y en cada rincón; cuando sea gobernador solucionaremos la falta de agua que hoy sufren y padecen nuestros hermanos aquí, pero sobre todo en la salud que necesita ser fortalecida con más médicos, insumos y medicamentos”.

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fe

Sin sorpresas en la Provincia de Santa Fe, Maxi Pullaro, de la UCR (Juntos por el Cambio, rebautizada Unidos para Cambiar Santa […]

Pacto de Coqui con los intendentes: “Necesitamos que puedan liderar una transformación productiva”

Jorge Capitanich e intendentes firmaron acuerdo para el desarrollo: “A diferencia de nuestros oponentes, nosotros tenemos un plan y lo mostramos orgullosos”, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *