Tal vez no te interese la política, tal vez no te guste, no sepas, no entiendas, no le veas el sentido. Y, como muchos, pienses que no importa, que el país ya está jodido y nada cambia, porque siempre vamos de mal en peor, siempre hay malas noticias. Todos se pelean y no logran nada, todos dicen tener razón, se agreden, se fanatizan, se mienten, se gritan.
La realidad es que la política nos atraviesa, y está presente en nuestro día a día, aunque lo ignoremos.
Tu voto es tu manera de decir “acá estoy”, acá estoy, Argentina. Porque puedo decirlo, porque puedo decir qué quiero y cómo, porque quiero a mi país, y porque me siento parte. Porque tu voto en la urna significa que pensás en el futuro, el tuyo y el de todos.
Porque existís, y no sos solo un número en un padrón, sino alguien con inquietudes, deseos, intereses, temores, y sueños.
Porque levantarte el domingo, ir al cuarto oscuro y poner el voto, es más que solo un acto del que te desentendés rápido y ya pasó el trámite. Significa que le estás diciendo algo al país, y estás esperando una respuesta. Que estás dirigiendo tu mirada a la Nación, y expresándote, porque no solo ella importa, sino que vos también.
Por vos, por los otros millones de argentinos que también sueñan. Porque ir a poner el voto, es un acto de amor.
Este domingo, demostrá que tenés algo para decir.
- Si todavía estás indeciso sobre ir a votar el domingo: hay algo que quiero decirte - 26 de octubre, 2019