SECHEEP: Abandono y muerte

Hablando de que no se invierte, las cosas inevitablemente suceden, como la muerte de Abril Verón la mañana del 22 de abril en la ciudad de General San Martín, cuando un cable de S.E.CH.E.E.P terminó con su vida. 

Este triste hecho, pasó desapercibido y se suma a las estadísticas de otras muertes, por el mismo motivo y en la misma ciudad. Que no ocurran más muertes en estas circunstancias, es porque la suerte está de nuestro lado, ya que en la gran mayoría de los pueblos y ciudades de nuestro Chaco las condiciones de postes y cableado están en estado deplorable. A esto hay que sumarle las muertes y accidentes graves de varios empleados de la empresa en los últimos años. El presidente de S.E.CH.E.E.P no dice nada, pareciera que la insensibilidad de quienes dirigen, es la moneda de pago de su inoperancia. 

SUSPENSIÓN DE LA AUDIENCIA PÚBLICA

El gobierno provincial decidió suspender la Audiencia Pública programada para el viernes 3 de mayo, de esta manera queda en suspenso el aumento del 18 % ( no así los que ya estaban dispuestos para este año, alrededor del 36% en tres veces ). 

DEUDAS DE ORGANISMOS ESTATALES CON S.E.CH.E.E.P

La empresa presentó en Fiscalía la lista con las deudas de los diferentes organismos estatales con montos millonarios, es decir, S.E.CH.E.E.P no le cobra a las diferentes reparticiones ( ministerios, legislatura, juzgados, etc ), pero si un usuario común se atrasa, enseguida cortan el servicio.

El Ministerio de Desarrollo Social debe $ 666, 728, 000. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos debe $ 708, 000, 000. 

El total de la deuda de todos los organismos del estado ( incluyendo Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial ), asciende al monto ( actualizado al 31 / 3 / 19 ) de $ 2,270,914,000. 


¡ Así no hay empresa que aguante ! Las deudas siguen creciendo y S.E.CH.E.E.P cada vez peor. Lo único que nunca dejan de hacer, es aumentarnos a los usuarios comunes. Los números y las muertes así lo demuestran. 

German Perelli
Últimos artículos de German Perelli (Ver todos)

El peor error de Macri

Lo tuve delante de mis ojos todo este tiempo y en realidad no lo había visto. Pero ahora que lo […]

Políticas públicas para la soledad

En otros tiempos la soledad era percibida como extraña, casi estigmatizante, como regla social. Pero ahora vivir solo, comer solo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *