Rubén Rach: “Seguimos avanzando hacia una ciudad más segura y moderna”

Charata avanza con la instalación de nueva luminaria en un acceso principal

En un nuevo esfuerzo por mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los vecinos, el Municipio de Charata finalizó la instalación de luminarias modernas en uno de los principales accesos a la ciudad. Este proyecto refuerza la seguridad vial y peatonal, al tiempo que embellece el entorno de la localidad.

El intendente Rubén Rach destacó el impacto positivo de esta iniciativa: “Dimos un paso más hacia una ciudad más segura y moderna con la instalación de nueva luminaria. Este avance mejora la visibilidad, la seguridad y embellece nuestra localidad”.

El proyecto fue posible gracias al trabajo comprometido de los empleados municipales, quienes, con dedicación y esfuerzo, materializan el sueño de una Charata más próspera. “Su trabajo es clave para seguir construyendo el Charata que soñamos”, afirmó Rach.

Esta acción es parte de una política integral que busca desarrollar una ciudad más ordenada, segura y agradable para todos sus habitantes. El intendente reiteró su compromiso de continuar impulsando obras y mejoras que benefician a cada uno de los charatenses.

El ajuste que no paga la casta, lo sufren los jubilados

Prometieron que el ajuste lo pagaría la casta, pero la realidad golpea a los sectores más vulnerables: nuestros jubilados. El […]

Hugo Moyano vuelve al poder en la CGT: conformará el triunvirato de la central obrera tras ocho años

El secretario general de la Federación de Camioneros reemplazará a su hijo Pablo. La próxima semana se llevará a cabo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *