Plan Belgrano y Fondo Semilla: un empuje al emprendedor regional

El Fondo Semilla es una herramienta del Ministerio de Producción de la Nación que busca federalizar el acceso al crédito, es decir, que emprendimientos de todo el país puedan acceder a financiamiento público para impulsar sus proyectos; aplicables en Argentinos o extranjeros con residencias permanentes (+18) con monotributo o monotributo social y/o empresas ya constituidas.

Es por esto que el Coordinador Regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmerman, busca aumentar el apoyo y acompañamiento a emprendedores de toda la provincia del Chaco y la región, para que éstos logren acceder al crédito en un trabajo combinado con la incubadora EmLatina.

De izquierda a derecha: Emililio Sbrocco, Andrés Porcel, Víctor Zimmerman, Martin Mastandrea y Marcelo Zamudio.

El pasado viernes, en las instalaciones del Club de Emprendedores, se desarrolló una reunión en dónde estuvieron presentes representantes del Ministerio de Producción (Andrés Porcel y Emilio Sbrocco), el Coordinador Regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmerman y ejecutivos de la incubadora de EmLatina junto a emprendedores de la ciudad de Resistencia. En la misma se comentó en detalles cómo poder acceder al crédito y los cambios que se vienen para el mismo en su próxima convocatoria.

Por parte de Zimmerman y EmLatina, mostraron su preocupación por el emprendedor regional y concordaron en contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en sus primeros años de desarrollo, como así también, acompañamiento y asesoramiento para lograr llegar al crédito, pero por sobre todas las cosas, producir su idea.

Los Servicios de Inteligencia contra las Democracias Latinoamericanas

“Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.” – Séneca. La injerencia de Estados Unidos sobre los países de […]

Olmedo sobre el Servicio Cívico Voluntario: “Es una copia mal hecha”

El polémico legislador salteño dijo que el Gobierno Nacional plagió su proyecto sobre Servicio Militar y criticó: “Si lo ponen como […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *