Otras Ideas

Resistencia se prepara para vivir la experiencia de “Otras Ideas” con la visita  de Daniel Ivoskus el próximo lunes 29 de Abril, quién va a estar realizando una capacitación acerca de “Análisis comunicativo de la política actual” a partir de las 13:30 hs en el Hotel Casino Gala (Salón Casablanca)

Daniel Ivoskus es Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Consultor político que ha participado en campañas electorales y asesorando gobiernos en Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Perú y Ecuador. Autor de “Lo que no se dice, no es” (2007), “Vivir conectados” (2008) – que  recibió el Premio al mejor Libro Iberoamericano de comunicación, “Ellas, Mujer y Política” (2014), entre tantos otros.

“Otras ideas” surge como un nuevo espacio de observación, análisis, reflexión y debate de la realidad del Chaco y la región. Se trata de un lugar interdisciplinario, plural y abierto, donde se propicia el intercambio respetuoso de ideas.

El objetivo central es contribuir a la construcción de una sociedad más justa, sustentable e inclusiva a través de la creación de ámbitos de reflexión e intercambio de opiniones.

En un mundo en constante cambio, el pensamiento evoluciona a un ritmo vertiginoso. Por ello, también pretende convertirse en una instancia de formación y capacitación que potencie las capacidades individuales y colectivas.

Nuestro deseo es que “Otras Ideas” se convierta en una usina de ideas, que aporte a una nueva mirada sobre la sociedad.

Para participar hay que realizar una simple pre inscripción en https://www.otrasideas.org y aunque el taller es gratuito, se solicita que colabores con 1 alimento no perecedero y/o artículo de limpieza, que luego se lo van a estar acercando a nuestros hermanos chaqueños afectados por las inundaciones.

Otras Ideas
Últimos artículos de Otras Ideas (Ver todos)

La educación y el contrato social

El contrato social, es un libro escrito por Jean-Jacques Rousseau y publicado en 1762. Es una obra sobre filosofía política […]

El último “Día de los trabajadores” con el macrismo en el poder

El primero de mayo de 2019 será recordado como el último “Día de los trabajadores” con el macrismo en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *