Olmedo sobre el Servicio Cívico Voluntario: “Es una copia mal hecha”


El polémico legislador salteño dijo que el Gobierno Nacional plagió su proyecto sobre Servicio Militar y criticó: “Si lo ponen como voluntario no va nadie”.

El gobierno anunció este martes a través del Boletín Oficial la creación del “Servicio Cívico Voluntario en Valores” para jóvenes entre 16 y 20 años, que estará bajo la órbita de Gendarmería. 

A semejanza de la propuesta del diputado nacional Alfredo Olmedo de impulsar nuevamente el Servicio Militar Obligatorio, el legislador nacional mostró su sorpresa. 

Sostuvo que copiaron su proyecto “entero” pero que lo “copiaron mal”.  “Si lo ponen voluntario no va nadie. Tengo 753 proyectos, si los leen a todos, les aseguro que el país sería distinto”, agregó.

“Lo que pasa es que estamos en elecciones y el Gobierno mandó a medir; vio que el 80% a nivel país está de acuerdo y lo hicieron. Ahora capaz sacan la castración, si es que se dan cuenta que el 90% de la población está a favor”, concluyó.

Por otra parte, al programa El Arranque le dijo: “El más original siempre seré yo”. 

Fuente: El Tribuno

 

Plan Belgrano y Fondo Semilla: un empuje al emprendedor regional

El Fondo Semilla es una herramienta del Ministerio de Producción de la Nación que busca federalizar el acceso al crédito, […]

Peppo vs Coqui: El liderazgo en disputa

La pulseada entre Jorge Milton Capitanich y Oscar Domingo Peppo ya empezó, los dos líderes más importantes del Justicialismo Chaqueño […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *