“Mientras gobernó Perón, otra era la realidad Argentina”: Fernández le respondió al papa Francisco

Alberto Fernández le respondió al papa Francisco luego de que criticara la alta inflación y pobreza que se registra en el país.

El Sumo Pontífice brindó una entrevista a la agencia de noticias Associated Press  y habló del aumento de la inflación y de la pobreza en Argentina y sostuvo que fue producto de la “mala administración y malas políticas”.

“En el año 55, cuando terminé mi escuela secundaria, el nivel de pobreza era del 5%, hoy la pobreza está en el 52%. ¿Qué pasó? Mala administración, malas políticas”, remarcó el papa Francisco.

Y agregó: “Argentina en este momento, y no hago política, leo los datos, tiene un nivel de inflación impresionante”.

Sin embargo, esas críticas hicieron un poco de ruido en el Gobierno nacional, por lo que Alberto Fernández salió a responderle al Sumo Pontífice.

“Cuando empezaron a sucederse gobiernos dictatoriales, siempre regidos por las lógicas liberales y conservadores, generaron lo que generaron”, explicó el Presidente.

“Lo que debo decir es que mientras gobernó Perón, otra era la realidad argentina”, cerró.

Capitanich: “Colonia Aborigen será el Municipio número 70”

Estamos muy contentos de anunciar la publicación de los decretos 137/2023 y el 138/2023 que promueven el procedimiento para cumplimiento […]

El comunismo se ha apoderado del país

Es sumamente común pensar que Argentina nunca podría caer en la ideología comunista, como consecuencia de su riqueza y ante […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *