Durán Barba felicitó a Alberto por el manejo de la crisis sanitaria

El ex consultor político de Cambiemos, Jaime Durán Barba, elogió al presidente Alberto Fernández por su gestión frente al avance del coronavirus. “Lo veo muy bien, no esperaba que trabaje tan bien”, dijo el ecuatoriano y agregó que Argentina es el país más exitoso de América Latina en su lucha contra la pandemia: “Es un ejemplo”.

“Creo que en este momento de la historia hay que pararse como argentinos y no como oposición. Fernández ha tenido una actitud sanadora. Saltó las grietas y trabajó conjuntamente con (AxelKicillof y (HoracioRodríguez Larreta”, remarcó.

Asimismo, consideró que en el mundo “estalló una bomba de tal magnitud que o asimilamos que tenemos que pensar de otra manera o si seguimos peleando por cositas vamos a tener más muertos”.

Durán Barba volvió a destacar la actitud de Fernández por considerar que “hay que defender la vida la gente”, y lo diferenció del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro: “Él cree que hay que hacer precisiones. Es una estupidez”.

Por último, y en relación a su experiencia personal, el consultor aseguró que es del grupo de alto riesgo: “Tengo 72 años, marcapasos, hipertensión y diabetes. Me agarra el bicho ese y me mata”, finalizó.

Diputados de la UCR piden la urgente habilitación de más sucursales electrónicas del NBCH

En virtud de la fecha de pago de haberes al personal activo y pasivo de la administración pública provincial y […]

El Gobierno repatrió a 70 mil argentinos, aún quedan 10 mil varados y “la lista se sigue ampliando”

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, brindó detalles de los argentinos varados en el exterior que fueron repatriados. Así, en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *