Cipolini dijo que las elecciones en Sáenz Peña serían el 17 de septiembre, pero no está confirmado

El pasado mes de diciembre el gobernador, Jorge Capitanich, anunció que las elecciones generales para gobernador y vicegobernador de la provincia y renovación de 16 diputados provinciales se realizarán el 17 de septiembre de este año, por lo que, en una entrevista, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini se refirió al tema.

Sobre esto, expresó que “todavía estamos a la espera de las resoluciones judiciales en relación a lo que son las reglas de juego del año electoral”.

Asimismo, manifestó su preocupación por “los cambios de ultima hora” y de la situación de que “cada uno vayamos con un reglamento o realidad distinta”.

Quizás a los vecinos puedan parecerle temas muy lejanos y más cercanos a la política, pero hace al funcionamiento institucional”, añadió el intendente de Sáenz Peña durante una entrevista en La Radio.

Antes de finalizar afirmó que cuando estén planteadas las reglas electorales tendrán la respuesta en relación a lo que son las fechas y el escenario local.

Maxi Mosdien
Últimos artículos de Maxi Mosdien (Ver todos)

Juan Carlos Polini: “¿Por qué un docente tiene sueldo de pobreza mientras Capitanich vive lujosamente de la politica hace años?”

Juan Carlos Polini, vecino y productor de Coronel Du Graty quien además es precandidato a gobernador, reaccionó a las declaraciones […]

Cruces de ida y vuelta entre la oposición y el Frente de Todos por el juicio político a la Corte

Juan Manuel López, le hizo fuertes críticas al kirchnerismo durante el debate del juicio político a la Corte Suprema en comisión: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *