Ciclo de Conferencias de Dossier Geopolítico por la región

Los próximos días 7 y 8 de noviembre Carlos Pereyra Mele (Director del medio www.dossiergeopolitico.com ) brindará una serie de Conferencias -debate en forma de ciclo por la región del nordeste argentino titulados: “América Latina en la disputa global: la nueva geopolítica de un mundo en cambio”.

La primera conferencia será en Corrientes, el jueves 7 a las 19 hs en la Universidad de la Cuenca Del Plata. La segunda será el viernes 8 a las 19 hs en la Universidad Popular de Resistencia. Dossier Geopolítico es un espacio de reflexión estratégico que reúne distintos expertos, profesionales, analistas, para abordar los asuntos globales con una visión sudamericana.

En estos encuentros se buscará abordar los procesos globales en pleno desarrollo y los últimos sucesos ocurridos en América Latina, vislumbrar futuros escenarios, y plantear los desafios y oportunidades, para el continente, nuestro pais y la región Nordeste.

Sean ustedes cordialmente invitados.

Maxi Mosdien
Últimos artículos de Maxi Mosdien (Ver todos)

Con peronismo partido, Resistencia define al sucesor de Capitanich

La elección refleja tensión entre gobernador electo (juega con Diego Arévalo) y saliente Domingo Peppo (prescindente, aunque más cerca de […]

Molesta la juventud

Hace tiempo -y por diversas cuestiones- que me planteo constantemente y con asombro cómo y cuánto molesta la juventud a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *