Charole: “Es un gran desafío que vamos a llevar con responsabilidad”

La legisladora del bloque de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Andrea Charole, fue elegida como vicepresidenta primera del Poder Legislativo en la sesión preparatoria que se vivió este lunes en la Casa de la Democracia, en tanto Carmen Delgado Britto juró como presidenta. “Vamos a buscar los consensos necesarios para estar cerca de cada chaqueña y chaqueño y volver a sesionar en el interior provincial”, afirmó Charole.

La diputada oriunda de Juan José Castelli agradeció el acompañamiento de sus pares y marcó su compromiso de trabajar para todas las y los chaqueños. “Es un gran desafío para mi persona y para nuestro espacio CER, lo vamos a llevar con gran responsabilidad buscando siempre el diálogo, el trabajo y el consenso”, remarcó.

En este sentido, manifestó el orgullo que siente por ser la primera representante de los pueblos originarios en ser vicepresidenta de la Legislatura chaqueña. “Me siento honrada y orgullosa porque es la primera vez que el Poder Legislativo tiene una vicepresidenta que pertenece a nuestras comunidades originarias, por lo que voy a trabajar con mucho compromiso para que todos se sientan bien representados”, aseveró la diputada.

Charole aseguró también que la situación política y económica es muy compleja para el país y para la provincia, por lo que requiere del esfuerzo de todos. “Es una situación muy difícil para todos los argentinos y los chaqueños, como representantes del pueblo, debemos estar a la altura de las circunstancias y trabajar para dar respuestas a las demandas de todos y cada uno de los chaqueños y chaqueñas”, manifestó.

Gran Bretaña denunció al régimen de China por interferencia de asuntos internos: “Es inaceptable”

El primer ministro Rishi Sunak acusó el domingo a China de interferencia “inaceptable” en la democracia británica, luego que un diario reportó […]

Palestinos están siendo empujados a concentrarse en menos de un tercio de Gaza, dice la ONU

Los bombardeos y las nuevas órdenes de evacuación por parte de Israel están empujando a los palestinos a “concentrarse en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *