Arévalo disparó contra Martínez: “Su campaña duró cuatro años y no queda muy claro cómo se financió”

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, salió con los tapones de punta contra uno de sus contrincantes en estas elecciones municipales. Acusó al postulante del partido CER, Gustavo Martínez, de estar en una campaña permanente durante los últimos cuatro años. Y dijo que “tampoco a la sociedad le queda muy claro el financiamiento de todo eso”.

Restan sólo cinco días para las elecciones municipales de Resistencia y la campaña se pone más caliente que nunca.

Si bien hasta el momento sólo había tiros por elevación entre los candidatos, la estrategia de restarle votos a los competidores y sumar propios se hace cada vez más necesaria en una elección que promete ser voto a voto.

Este martes, el candidato del Frente Chaqueño y delfín de Jorge Capitanich, Diego Arévalo, salió con los tapones de punta contra su competidor del partido CER, Gustavo Martínez.

Dijo que Martínez lleva adelante desde hace cuatro años una campaña permanente, en alusión no sólo a la fuerte presencia mediática del presidente del Concejo sino también a las distintas actividades deportivas, culturales y de servicios públicos que lo tiene a él como figura y organizador y que, además, se realizan en paralelo al municipio.

“Hay una campaña que ha durado más de cuatro años que ha sido la de Gustavo Martínez”, sostuvo Arévalo en declaraciones a Radio Universidad. “Eso lo ha expresado hacia la existencia de distintas actividades que han competido con el ámbito que es propio del Poder Ejecutivo. Y también el amplio despliegue publicitario que sin dudas son cuestiones que tampoco a la sociedad le queda muy claro el financiamiento de todo esto”, agregó.

En este sentido, hizo una comparación con lo que se hizo desde el municipio. “A nosotros si ha habido algo que nos ha distinguido fue que cada recurso público que tuvimos que administrar lo hemos hecho cuidando al peso público más que al propio y eso nos ha permitido tener la cantidad de obras y soluciones que generamos para distintas familias”, afirmó Arévalo.

En relación a cómo espera que sea la elección del domingo, el candidato del Frente Chaqueño reconoció que será “apretada”. “Tenemos en frente una elección de tercios que será compleja, difícil, apretada. No descartamos la posibilidad de que estemos cerca los tres (en alusión a Martínez y al candidato de Chaco Somos Todos, Leandro Zdero)”, señaló.

“Nosotros tenemos un proyecto político claro en donde planteamos que la conducción a nivel provincial es de Jorge Capitanich. Y que el liderazgo a nivel nacional lo tienen Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) y que el resto de los competidores no lo ha tenido, y que específicamente Gustavo Martínez no lo tuvo. Son visiones distintas, construcciones distintas y  liderazgos también distintos”, afirmó.

Nuevo presidente electo: Economía complicada, transición e institucionalidad

El domingo próximo pasado fueron las elecciones donde se eligieron presidente y vicepresidente, senadores y diputados nacionales ( en algunas […]

Con peronismo partido, Resistencia define al sucesor de Capitanich

La elección refleja tensión entre gobernador electo (juega con Diego Arévalo) y saliente Domingo Peppo (prescindente, aunque más cerca de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *