Apuntes de la marcha 7A

Administrar la salida de la cuarentena eficientemente era más difícil que entrar y el gobierno no quiso ni quiere enfrentarlo. La marcha es la demostración ciudadana de esta situación en la que estamos entrampados todos como sociedad.

Responsabilizar a los argentinos por el relajamiento es casi una provocación del presidente, cuando lo que debería hacer es agradecerle: 5 meses de una cuarentena eterna donde abuelos, adultos y niños toleraron con mucho esfuerzo y múltiples consecuencias.

Gobernar es fijar prioridades y asumir costos. Nosotros dijimos siempre que el mejor aliado es el “equilibrio: cuidar la salud, sostener a los agentes económicos que crean empleo y defender el avance ante los atropellos institucionales.

Que lo sucedido está tarde en todo el país sea un llamado de atención: hay que dejar de buscar culpables y asumir la responsabilidad del momento para seguir transitando juntos esta crisis, que cada día es más profunda

Rodrigo De Loredo
Últimos artículos de Rodrigo De Loredo (Ver todos)

Rata – plan

“Estamos dispuestos, y que el Gobierno lo sepa, a defender por encima de todo a nuestras familias y nuestros hogares, […]

El debate y reflexión sobre “Sopa de Wuhan”

El viernes 21 de Agosto tuve la oportunidad (por la que estoy  agradecido a Maxi Mosdien director de este espacio) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *