Uncaus compartió su oferta académica en la Feria Internacional “Aháta Aju” de Asunción

Los representantes de la Universidad expusieron la propuesta académica de pregrado, grado y posgrado de la, con modalidad presencial y virtual.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), representada por Enzo Acosta y Axel Matoff de las áreas de Alumnado y Posgrado de Secretaría Académica, participó de la Feria Internacional “Aháta Aju”, organizada por la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay. 

En la jornada, los representantes expusieron la propuesta académica de pregrado, grado y posgrado, con modalidad presencial y virtual a estudiantes universitarios, docentes, investigadores y público en general presente.

La Feria Internacional “Aháta Aju” permite incrementar la demanda de estudiantes universitarios para realizar movilidad estudiantil en universidades del extranjero, de docentes y graduados para realizar estudios de posgrado y para formación continua en instituciones extranjeras.

Gustavo Martínez pidió a San Fernando por “la paz, tranquilidad y unión de los resistencianos”

“Sabemos que vivimos momentos difíciles, entonces está bueno poder siempre encomendarnos a nuestros santos y a Dios para que reine […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *