Spoljaric: “Voy a disputar la Intendencia de Sáenz Peña”

La actual diputada provincial Liliana Spoljaric confirmó que en los próximos días dará a conocer los lineamientos que serán puntales en su plataforma de Gobierno de cara a las elecciones municipales, dando por hecho de esta manera, su competencia electoral para la intendencia de Sáenz Peña de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.

 “Entendemos que en este momento que vive la ciudad en que nacimos, nos hemos criado y formado como profesionales e incluso constituido nuestras familias, desde el espacio que represento no podemos estar ajenos a las exigencias de nuestros vecinos, que son desafíos muy importantes, por ello vamos a competir por la intendencia de Sáenz Peña”, dijo. 

Por otra parte, la legisladora que compitió en las PASO 2015 constituyéndose en segunda mayoría en tanto que en las generales de 2017 fue impulsora de un resultado respetable para el frente que la postuló a la Legislatura, insistió en la necesidad de una renovación que esté encaminada por personas que pertenecen a Sáenz Peña. “Voy a disputar electoralmente la Intendencia convencida de que podemos generar una bisagra importante para los nuevos tiempos que corren”, dijo, y agregó que en los próximos días dará a conocer los lineamientos que serán los ejes puntales de su plataforma de Gobierno de cara a las elecciones municipales y en concordancia con las demandas de todos los sectores que integran la comunidad. 

“Estamos trabajando en la convocatoria a distintos sectores, que como en nuestro caso se sientan parte de la ciudad por una cuestión de convicción y de amor indisoluble y no simplemente por una posibilidad electoral”, destacó la diputada. 

A su vez, refirió que “los lineamientos de nuestra futura plataforma de gobierno están en elaboración y serán enriquecidos mediante el aporte de todos los que consideren que Sáenz Peña puede afrontar grandes desafíos, que podemos y estamos listos y aptos para avanzar juntos con una mirada social e inclusiva mucho más profunda principalmente en nuestros barrios y para el futuro de nuestros niños y jóvenes”, resaltó Spoljaric.

Macri sobre las nuevas medidas: “No nos gustan, pero buscamos cuidar los ingresos y los ahorros”

El presidente Mauricio Macri pidió hoy “seguir batallando por un país sin comportamientos mafiosos ni corrupción” y llegar finalmente a […]

Entró a Diputados proyecto para suspender el voto electrónico: “Cuesta 58 millones de pesos”

Cuando parecía que ya nada podía pasar en el marco de las elecciones en el Chaco este miércoles los diputados […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *