El intendente Rubén Rach encabezó una reunión junto al presidente del Concejo, Alejandro Barcala, autoridades judiciales y policiales, para planificar los operativos de prevención y control en el marco de las próximas fiestas de recepción estudiantil.
Durante el encuentro se recordó la reciente Ordenanza Municipal que prohíbe el ingreso, consumo y venta de bebidas alcohólicas en las recepciones de egresados en todo el departamento Chacabuco.
“La prioridad es cuidar a nuestros jóvenes y garantizar celebraciones seguras. Queremos que las familias disfruten con tranquilidad y responsabilidad”, expresó Rach.
La medida se implementará con controles coordinados entre el Municipio, la Policía del Chaco y las instituciones educativas, reforzando la prevención y la seguridad durante los festejos de fin de año.