Es sumamente común pensar que Argentina nunca podría caer en la ideología comunista, como consecuencia de su riqueza y ante su pasado con el Proceso de Reorganización Nacional. Por lo tanto, la frase de “vamos a ser Venezuela” o Cuba, ya es tradición.
Sin embargo, no se puede dejar escapar que el Partido Comunista Chino (PCC) se ha encargado de hacer gestión en suelo argentino con la construcción de un puerto en Tierra del Fuego, la censura de la expresión artística de Shen Yun en el Teatro Colón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y tantas cosas más en el Sur.
Por otra parte, muchos dirigentes peronistas históricos se encargaron de denunciar que el Gobierno de Alberto Fernández tiende a querer parecerse al sistema comunista chino. En la Pandemia, el Presidente mostró un poco la hilacha…
Ahora bien, no se puede dejar en el olvido el informe publicado por la prestigiosa organización Freedom House, Argentina fue catalogada como “vulnerable” ante la influencia mediática del Partido Comunista Chino (PCCh) y su esfuerzo por infiltrar los medios argentinos fue clasificado como “alto”.
Chico queda la reivindicación una y otra vez del Partido Comunista Revolucionario (PCR) y el Partido Comunista (PC) argentino acerca de su apoyo hacia el Frente de Todos (FdT) y las modalidades económicas de AF. No hay con qué darle.
Las medidas económicas contra el sector privado, el progresismo que avanza en la batalla cultural y esa constante desprotección hacia las Fuerzas Armadas (FFAA) son la clase de políticas que el comunismo avala en el país. ¿En qué queda todo?
Ante todo lo referido, se puede dejar en claro que el presidente Alberto Fernández tiene consigo una batalla interna en dónde el comunismo ha comenzado a avanzar sobre algunas estructuras del país. La hilacha autoritaria sigue haciendo de los suyas en la gestión nacional, pasando algunos marxistas declarados como el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
- El Senado aprobó con modificaciones el proyecto de Boleta Única de Papel que impulsa el Gobierno - 13 de septiembre, 2024
- Con guiños al Gobierno, el FMI corrió a Rodrigo Valdés de las negociaciones con Argentina - 13 de septiembre, 2024
- Feinmann le pidió a Milei que eche a Bullrich: “A mí no me van a enchastrar para hacer una operación” - 13 de septiembre, 2024