“Los violentos tiran piedras, nosotros obras y vacunas”, dijo el presidente Alberto Fernández en la primera vez que habla de los graves incidentes del sábado en Chubut por el ataque a la combi que trasladaban al mandatario y la comitiva que lo acompañó. La agresión fue durante la recorrida en las zonas afectadas por los incendios en la provincia patagónica.
Sostuvo que está “para ayudar” y que el resto “no importa, es anécdota”. Con críticas a los agresores, manifestó: “Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente”.
Planteó que “frente al incendio que se llevó a Lago Puelo y a esa comarca es prioridad devolverles las casas a los que las perdieron y que “allí estarán” para cumplir con ese objetivo.
Dijo que es el presidente que más desea que las diferencias “no dividan” a la sociedad, que se debe convivir con esas diferencias y que no deben “enfrentar” a la gente. Pidió “tirar para el mismo lado”.
Sostuvo: “Cuando algunos gritan, se equivocan, me hacen más fuerte, más me convencen que este es el camino que debo seguir. Vamos a seguir haciéndolo porque tenemos la oportunidad de ponernos de pie y de salir, de pasar este tiempo ingrato de la pandemia que tanto dolor nos ha causado”.
- El Senado acordó un nuevo aumento de la dieta: cobrarán $9 millones por mes - 19 de agosto, 2024
- Diputados: citaron a una sesión especial para tratar la nulidad del DNU que asignó $100 mil millones a la SIDE - 19 de agosto, 2024
- Lanzan un nuevo curso gratuito para emprendedores - 19 de agosto, 2024