Alberto Fernández “Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos obras y vacunas”

“Los violentos tiran piedras, nosotros obras y vacunas”, dijo el presidente Alberto Fernández en la primera vez que habla de los graves incidentes del sábado en Chubut por el ataque a la combi que trasladaban al mandatario y la comitiva que lo acompañó. La agresión fue durante la recorrida en las zonas afectadas por los incendios en la provincia patagónica.

Sostuvo que está “para ayudar” y que el resto “no importa, es anécdota”. Con críticas a los agresores, manifestó: “Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente”.

Planteó que “frente al incendio que se llevó a Lago Puelo y a esa comarca es prioridad devolverles las casas a los que las perdieron y que “allí estarán” para cumplir con ese objetivo.

Dijo que es el presidente que más desea que las diferencias “no dividan” a la sociedad, que se debe convivir con esas diferencias y que no deben “enfrentar” a la gente. Pidió “tirar para el mismo lado”.

Sostuvo: “Cuando algunos gritan, se equivocan, me hacen más fuerte, más me convencen que este es el camino que debo seguir. Vamos a seguir haciéndolo porque tenemos la oportunidad de ponernos de pie y de salir, de pasar este tiempo ingrato de la pandemia que tanto dolor nos ha causado”.

Comunicado de SUMAR

A casi 24 hs del cierre de los comicios internos de la Unión Cívica Radical, el espacio Sumar manifiesta su […]

Liberaron a todos los detenidos por el violento ataque al presidente en Chubut

Hay ocho personas identificadas, tras los allanamientos que se realizaron este lunes por la mañana. Finalmente fueron liberadas todas las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *