Programa Internacional

Emlatina y Fundación Empretec Argentina, con la asistencia de Banco de la Nación Argentina y con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidades sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) anunciaron el lanzamiento del exitoso Programa Comunidades con Valor que busca la Creación, desarrollo y vinculación de PyMEs para el fortalecimiento de las economías regionales. 
El proceso de formación que recibirán los empresarios y emprendedores contempla temáticas vinculadas a la vocación, hábitos y comportamientos emprendedores, competencias personales, capacitación en herramientas de gestión, módulos de educación y gestión financiera, plan de negocios, flujo de fondos y el cuidado del medio ambiente.
A la salida de este proceso y con el diseño de su Plan de Negocios, una Mesa Técnica Regional evalúa cada emprendimiento. Aquellos proyectos que a la finalización del proceso formativo requieren asistencia financiera y cumplen con los requisitos, son acompañados y asesorados para acceder a distintas líneas de crédito del Banco de la Nación Argentina.

Comunidades con Valor se propone indagar acerca de la demanda de bienes y servicios del empresariado maduro de la región, para acercar dicha demanda a los emprendedores y nuevas empresas con capacidad de satisfacerla, generando oportunidades reales de negocios. 

En este sentido, se sustenta en el convencimiento de que el derecho al empleo genuino constituye el elemento central de una política pública inclusiva, alineado con los objetivos de la nueva agenda mundial para el desarrollo sostenible 2030 de la Organización de las Naciones Unidas. La contraparte del Programa son los municipios y los actores económicos y sociales más importantes de la región con quienes se trabaja en forma mancomunada, generando espacios de diálogo entre el gobierno local y los sectores de la producción, el empleo y la educación.  
Con una duración de 5 meses de cursado presencial intensivo, este programa presenta una propuesta de entrenamiento de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología de la Fundación Empretec. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con  Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas. 
BENEFICIO EXCLUSIVOS

Actividad No Arancelada.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 03 JULIO 2019

Inicio: JULIO 2019
Idioma: Español.
Modalidad: 100% Presencial.
Duración: 5 meses.
Contenido:

  1. Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor. (del 15 al 20 de Julio).
  2. Seminario sobre RSE.  (10 de Agosto).
  3. Plan de Negocio. (de Agosto a Octubre).

Para más información: Click Aquí

Economía circular: Nada se pierde, todo se transforma

Seguramente, cuando Antoine Lavoisier lanzó esta frase nunca imaginó que terminaría ocupando el lugar reservado a las sentencias filosóficas, como […]

Desaceleración de la inflación: ¿Son buenas noticias?

Como era de esperarse, mes a mes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos realizó la publicación oficial del índice […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *