Modificación de la fecha de Elecciones Provinciales

Sumado a la suspensión de las P.A.S.O, ahora, nuevamente otro cambio, las elecciones para elegir gobernador y vice, 16 diputados, y la mayoría de intendentes y concejales en toda la provincia, que estaban programadas para el 29 de septiembre, la pasaron para el domingo 13 de octubre.

Nuevamente el gobernador Peppo hace lo que quiere, metiendo mano, en este caso, al calendario electoral, generando dudas y desconfianza, usando la Democracia ( patrimonio de todos ), para dirimir las cuestiones internas de su partido.

Esta es una nueva prueba de cómo gobierna: usando y abusando de sus facultades, sumiendo a la provincia en un deterioro administrativo – legal – institucional, nunca antes visto. Con los perjuicios que esto acarrea ¡¡ Una nueva muestra de cómo gobierna el peor gobernador en la historia de nuestro CHACO !! 

German Perelli
Últimos artículos de German Perelli (Ver todos)

Alicia Azula: “Por ahora, estoy dedicada a mi candidatura a senadora”

La pre candidata a Senadora de la Nación por la Provincia del Chaco, Alicia Azula, días atrás brindó una conferencia […]

Peche: “Quiénes van por dos cargos muestran que les importa el provecho personal y no el bienestar general”

El dos veces intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a gobernador por el frente “Chaco Somos Todos”, Carim […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *