Polini: “Du Graty Es Testimonio De Progreso”

El diputado nacional y candidato a gobernador Juan Carlos Polini, participó del acto protocolar y el festival popular llevado adelante por el aniversario de Coronel Du Graty. En contacto con los medios, felicitó al intendente y agradeció a los vecinos.

“Me pone muy contento que podamos festejar todos juntos. Yo amo a mi pueblo y creo realmente que Du Graty es testimonio de progreso y crecimiento para el Chaco. Cualquier persona que venga de afuera ve a la ciudad muy cambiada, y los ciudadanos pueden disfrutar cada vez de más iluminación, más asfalto y más espacios de esparcimiento”; dijo.

“Todo es fruto del compromiso del equipo municipal pero claro que también tiene que ver con el cariño que tenemos los dugratenses por nuestra tierra: es imposible que un pueblo avance si los ciudadanos no confian e invierten en él. Tenemos una sociedad que responde al estímulo del Estado: hay cada vez más emprendedores y profesionales que elijen la localidad; sinceramente creo que estamos en uno de los mejores momentos del jardín del Chaco”; enfatizó.

“Quiero dar las gracias a los vecinos por el cariño sincero y felicitar a Oscar Dalmasso y el gabinete por todo el esfuerzo para que esto sea una verdadera fiesta. Uno se siente pleno de compartir la presencia de instituciones y artistas que nos aseguran muchos años más con identidad y arraigo”; cerró emocionado.

Capitanich a su regreso de Brasil: “Existe una muy buena expectativa de generar una agenda de inversiones”

A su regreso este lunes por la tarde de la misión comercial a Maringá (Brasil), el gobernador Jorge Capitanich manifestó su conformismo […]

Martínez: “Hay que reconstruir el tejido social, recuperar y conocer nuestra identidad”

Como parte de la agenda de eventos por el 145° aniversario de Resistencia, el intendente Gustavo Martínez estuvo en la Casa Museo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *