Tras su contacto con Nancy Trejo, la directora del Hospital Perrando que fue diagnosticada con COVID-19, el gobernador de Chaco se sometió a un hisopado que dio negativo. “Si bien no tenía síntomas, decidió hacerlo por prevención y demanda social”, explicaron fuentes no oficiales.
El mandatario no se realizó uno sino dos estudios. Lo hizo en el Laboratorio Central de la Provincia y los resultados dieron negativo. “Mientras estuvo cerca de otras personas, el primer mandatario provincial cumplió con el protocolo: mantuvo distancia social, se higienizó las manos y en todas sus reuniones se usó alcohol en gel”, agregaron.
Capitanoch no fue el único que se sometió a los estudios. Varios funcionarios chaqueños también lo hicieron, entre ellos, la Ministra de Salud de la provincia, Paola Andrea Benítez, que también estuvo cerca de la doctora Trejo.
“Pedimos a las familias que permanezcan en sus hogares y eviten salir a la vía pública. Es importante que generemos conciencia colectiva respecto al aislamiento para cuidarnos entre todos”, sostuvo vía Twitter.
- Martín Menem admitió tensiones con Santiago Caputo y pidió dejar de exponer las críticas internas del espacio - 28 de octubre, 2025
- Likes, bots y veda: las nuevas reglas (y trampas) de la comunicación política digital - 28 de octubre, 2025
- Desdoblamiento y tensiones: Kicillof busca marcar agenda propia frente al Gobierno nacional - 28 de octubre, 2025


