Gustavo Valdés confirmó una rebaja de sueldo para todo su gabinete

[CORRIENTES] Lo hizo en una conferencia de prensa. Explicó que esos fondos serán destinados a reforzar los sistemas de salud pública y de seguridad. También dijo que se detectaron 19 casos de Covid-19 en la provincia. 

El gobernador Gustavo Valdés anunció este lunes una  rebaja en el sueldo  de todo su gabinete. 

“Desde el gobernador, ministros, secretarios, subsecretarios y asesores  no van a cobrar más de 50 mil pesos  en este mes y mientras dure la pandemia”, del  coronvairus, dijo el Mandatario. 

Lo hizo en una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno. 

En cuanto a su decisión de rebajar los sueldos de los funcionarios, sostuvo que es una medida “para acompañar a los trabajadores sanitarios y de seguridad”.

“Los fondos estarán destinados a reforzar el sistema de salud pública y seguridad”,  explicó. 

Según pudo saber ellitoral.com.ar,  un ministro cobra un total de  80 mil pesos,  incluyendo el descuento por Ganancias. 

En referencia al coronavirus, Valdés dijo que “estamos ante una guerra invisible y la única forma que podemos ganar es estando en nuestras casas”. 

Por otra parte, pidió que los intendentes de las otras localidades de Corrientes se sumen a esta medida de rebaja de sueldo.

En referencia al coronavirus, Valdés dijo que “estamos ante una guerra invisible y la única forma que podemos ganar es estando en nuestras casas”.

Se estira la cuarentena

El presidente Alberto Fernández anunció que la medida de aislamiento social obligatorio que finalizaba el 31 de marzo continuará en […]

Donald Trump anunció el envío de equipos a España, Italia y Francia como ayuda para enfrentar el coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que el país norteamericano recibió suministros de varios países, incluidos China […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *