Gustavo Martínez cerró su campaña a puro circo y con vecinos

El candidato a intendente de Resistencia, junto a los 22 integrantes de la Lista 662 y de los equipos técnicos de CER para Todos, se convocaron en la Plaza Belgrano para cerrar en un pequeño encuentro con vecinos, la campaña electoral, de cara a las elecciones municipales del domingo.

Con Chaque el Circo como contexto y en el marco de la Feria Chaco en Redes, Gustavo Martínez, manifestó la convicción de haber realizado una campaña electoral muy rica en participación, involucrando a todos los sectores de la sociedad en el proyecto de ciudad que persigue y, bajo esta filosofía de una gestión abierta, que tenga un profundo sentido democrático y permita el acceso a calidad de vida para todos los vecinos de Resistencia”.

Martínez resaltó el gran acompañamiento recibido durante esta contienda electoral y decidió cerrar la campaña con un modesto discurso, casi de entre casa, y en la compañía de los militantes y vecinos que se hicieron presentes en la tarde de este jueves.

Contó que desde CER eligieron esta metodología de campaña poco convencional, pero amena y desde lo cotidiano, para poder seguir con el objetivo que se venía trazando de conversar con los ciudadanos.

“Nos costó mucho llegar a todos los sectores en esta tan acotada campaña, pero con la gran colaboración de los militantes y voluntarios se pudo, les debemos mucho porque son ustedes los que caminan y nos dan la fuerza para avanzar”, inició Martínez con un cálido mensaje hacia los presentes.

Junto a todos los candidatos a concejales titulares y suplentes, y a los integrantes del equipo técnico de CER para Todos, envió un mensaje para todos los ciudadanos: “Solo decirles gracias, porque con cada uno de ustedes que recibieron nuestra propuesta y nos acompañaron en cada conversatorio o reunión, es que vamos a transformar la ciudad”.

Nueve municipios renuevan sus autoridades

Este próximo domingo, nueve localidades están llamadas a celebrar un nuevo (y por suerte último) acto electoral dónde ni mas […]

Diego Arévalo: “Tenemos el gran desafío que es continuar con este proyecto de Capitanich”

El Frente Chaqueño cerró esta noche su campaña proselitista de cara a las elecciones municipales del domingo con tres oradores: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *