El miércoles 31, la Legislatura sesionará en Pampa del Infierno

El miércoles 31 de agosto, la Legislatura chaqueña sesionará en Pampa del Infierno, y la intendenta de dicha localidad, Glenda Seifert habló sobre este acontecimiento que calificó como “histórico”.

La mandataria municipal comentó que se está trabajando con las distintas instituciones para que puedan participar y dijo que “nuestro planteo, teniendo en cuenta que es una zona productiva, es que se trate el proyecto de asfaltado de ruta 5 que une Pampa del Infierno con Castelli, ya que creemos que es un corredor importante que va a conectar El Impenetrable con el corredor bioceánico de la ruta 16”.

Seifert expresó que la comunidad necesita que se aborden temas que tengan que ver con el “quehacer diario”, entendiendo que “vivimos de la parte agropecuaria, forestal y ganadera, esperamos que las propuestas que traigan sean en ese sentido. Estuvimos trabajando mucho para tener una sesión que sea beneficiosa para todos los sectores de la sociedad”, concluyó.

Capitanich inauguró obras en Colonias Unidas y dijo: “Hacemos obras para elevar la dignidad humana”

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, y la intendenta de Alicia Leiva, concretó en la tarde […]

De la mano de Polini, la Oposición se afianza en Chaco

El precandidato a gobernador un día logró lo impensado: a pesar de los reiterativos desencuentros entre los dirigentes de renombre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *