Diputados definieron criterios para el desarrollo de actividades parlamentarias

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, mantuvo este martes una reunión virtual con diputados y diputadas de distintos bloques, para definir de qué manera continuarán las actividades parlamentarias a partir del 25 de julio, cuando en la provincia comience la vigencia del Plan de Desescalada.

“Vamos a seguir ajustados a los protocolos de bioseguridad, resguardando la salud de los trabajadores y trabajadoras de esta Legislatura, y colaborando así con la situación epidemiológica”, resaltó Sager.

En esta línea, afirmó que fue logrado un consenso con los representantes de cada bloque en cuanto a medidas que permitan recuperar paulatinamente la actividad legislativa. “En lo inmediato se van a mantener las sesiones extraordinarias y las comisiones se retomarán de forma virtual, adaptándonos estrictamente al protocolo vigente”, confirmó el diputado.

Al finalizar, el titular del Poder Legislativo sostuvo: “Aguardaremos otras definiciones a nivel provincial, para adoptar todas las decisiones que correspondan, vinculadas a nuestra actividad parlamentaria”.

El gobierno provincial y ONGS planifican una agenda de trabajo para lo que resta del año

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo una reunión con el coordinador de la red de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) de la […]

Coqui prepara el Presupuesto 2021 convocando a los distintos sectores

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes por la tarde, con representantes de la Legislatura provincial para seguir trabajando junto a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *