De la mano de Polini, la Oposición se afianza en Chaco

El precandidato a gobernador un día logró lo impensado: a pesar de los reiterativos desencuentros entre los dirigentes de renombre nacional que integran Juntos por el Cambio, éstos se unieron para acompañarlo en el lanzamiento del Centro de Desarrollo de Políticas Públicas, un espacio que promete dar mucha tela para cortar de cara al 2023.

Además de la presencia de los líderes provinciales de la gran mayoría de los partidos que integran Chaco Cambia (PRO, CC ARI, UCEDE, Bases y Principios, Republicanos Unidos, Fe, etc); el evento realizado en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, contó con el acompañamiento de figuras de renombre nacional, algunos de ellos, precandidatos a presidir la el país. Facundo Manes, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Margarita Stolbizer, Horacio Rodriguez Larreta, entre otros, coincidieron en la importancia de brindar propuestas y soluciones a los problemas estructurales que tiene el Chaco. Así, el farmacéutico dugratense, Juan Carlos Polini, logró lo impensado: que los líderes nacionales se muestren unidos por una misma causa y con un claro mensaje de esperanza. Así, Chaco Cambia pone primera en la provincia y apunta a unificar posturas y si bien queda mucho trecho por andar, ya existe un dirigente que tiene “la foto” que todos buscan.

“El Centro de Desarrollo de Políticas Públicas es lo que necesita la Argentina. Tenemos que preguntarnos cuál es la idea, qué modelo de país queremos. Necesitamos desesperadamente no solo juntarnos para ganar una elección sino juntarnos por un acuerdo programático, por un modelo de país; por eso la tarea de ustedes es imprescindible y les deseo todo lo mejor”; expresó el neurocientífico presidenciable, Facundo Manes.

A su turno, el gobernador jujeño y presidente de la UCR nacional dijo: “El Instituto de Politicas Publicas va a generar el proyecto que el Chaco necesita. Quiero saludar a Juan Carlos Polini y a través de él desearles éxitos en la jornada de hoy, que sirva para que nuestro pueblo esté mejor y viva mejor en el marco de un proyecto que tenga que ver con los ideales y los principios de la UCR. ¡Fuerza querido Chaco!”.

“Gracias Juan Carlos por la invitación a esta presentación. Es tan importante prepararnos porque fortalece nuestra coalición y nos permite discutir las políticas de estado que nos garanticen la continuidad en el tiempo para resolver los problemas de la gente. Eso es hacer política con seriedad y honestidad. Los felicito y quedo a disposición para más Chaco Cambia y por una mejor democracia”; sumó Margarita Stolbizer.

Mario Negri, jefe de la bancada opositora en la cámara baja dijo: “Es una hermosa noticia este camino que emprenden de la investigación, desarrollo, contención, educación, federalismo, y el análisis social de una sociedad quebrada. Es por ahí, los felicito porque están en condiciones, tienen los recursos humanos para construir un futuro muchísimo mejor que el presente que padecen. Sé que ahí se trabaja en serio, cuenten conmigo, podemos lograrlo”.

El miércoles 31, la Legislatura sesionará en Pampa del Infierno

El miércoles 31 de agosto, la Legislatura chaqueña sesionará en Pampa del Infierno, y la intendenta de dicha localidad, Glenda Seifert habló […]

Zimmermann: El escándalo en torno al juicio a la Vicepresidente es una cortina de humo para encubrir el brutal ajuste a las provincias

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, cuestionó “el ajuste en educación y salud” y denunció que “intentan ocultarlo tras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *