En una jornada colmada de aromas, saberes y entusiasmo, vecinos y vecinas de la ciudad participaron esta tarde de una Masterclass de Panadería a cargo del reconocido panadero Sergio Gazman, quien compartió sus conocimientos y técnicas en la elaboración de las tradicionales roscas de Pascua.
La actividad, organizada por el Municipio de Charata, tuvo lugar en un espacio de encuentro donde la comunidad no solo pudo aprender sobre recetas y procesos, sino también valorar la tradición panadera como parte de nuestra identidad cultural y económica.
“Estas propuestas no solo promueven el aprendizaje de un oficio, sino también fortalecen el espíritu comunitario y el deseo de superarse”, destacaron desde la organización del evento.
Con gran participación y un clima distendido, la clase combinó técnica, tradición y sabor, dejando como resultado no solo productos deliciosos, sino también nuevas herramientas para quienes buscan emprender o perfeccionarse en el rubro.
Desde el Municipio se continuará impulsando este tipo de capacitaciones prácticas y accesibles, que permiten a los charatenses desarrollar habilidades y generar nuevas oportunidades de crecimiento personal y laboral.
- Gran cierre de la Estudiantina 2025 en el Paseo del Sol - 16 de octubre, 2025
- Charata avanza en la obra del nuevo Registro Civil - 16 de octubre, 2025
- El Municipio de Charata celebró el Mes del Estudiante con actividades en Tres Estacas - 16 de octubre, 2025