Chaco registra la quinta muerte por coronavirus

En el Chaco hay 86 casos positivos, 3 de ellos fueron recuperados y dados de alta, y cinco muertes. La última se produjo este martes. Se trata de una mujer, que trabaja en la Justicia, y se contagió de Covid-19 por contacto estrecho.

Ana María Tronzar de 63 años en Chaco había sido diagnosticada con coronavirus las primeras semanas de marzo. La paciente estaba internada hace más de 15 días, tras ingresar por complicaciones respiratorias. Se le hizo un diagnóstico y salió positivo de Covid-19, pero pasado el periodo de 14 días se volvió a realizar un nuevo testeo y dio negativo.

La paciente solo respiraba con asistencia mecánica y falleció por una afección pulmonar. La víctima había tenido contacto estrecho con la becaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”, junto a su madre.

El último parte del Ministerio de Salud de Nación, difundido ayer por la noche, la cantidad de infectados por Covid-19 en el país ascendió a 966. Contando este caso, los fallecidos hasta el momento suman un total de 25.


Donald Trump anunció el envío de equipos a España, Italia y Francia como ayuda para enfrentar el coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que el país norteamericano recibió suministros de varios países, incluidos China […]

Cuatro decisiones que favorecen a los municipios: 419 millones de pesos

Este miércoles el gobernador Jorge Capitanich comunicó cuatro decisiones que favorecen a los municipios chaqueños en el marco de la pandemia. La […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *