Alberto Fernandez en Resistencia: “Proponemos dar vuelta la página y empezar a construir otro país”

A falta de cuatro días de la jornada eleccionaria que puede catapultarlo a la Casa Rosada, Alberto Fernández estuvo en Chaco y, más precisamente en Resistencia, convocó a unas 25.000 personas que le dieron su apoyo de cara al próximo domingo. Junto a él estuvieron Jorge Capitanich Domingo Peppo.

De esta forma, el presidenciable del Frente de Todos comienza a cerrar su campaña política porque desde el viernes ya regirá la veda, 48 horas antes de la votación, según la Cámara Nacional Electoral. Este jueves, en Mar del Plata, dará su último discurso como candidato.

“Vamos terminando la campaña, empezamos hace cinco meses, hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios, le hemos propuesto a cada uno de los argentinos y a cada una de las argentinas, la idea de dar vuelta la página y empezar a construir otro país, más justo, más equilibrado. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece”, dijo Alberto Fernández ante los presentes.

Además, hizo hincapié en romper la dicotomía entre el centro y la periferia para ser un país más federal, pidió el candidato nacional. “Vamos a empezar una nueva historia que lleve a todos los argentinos a la Casa de Gobierno. Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”, destacó ante una multitud eufórica.

“Vamos a protagonizar como tantas otras veces una nueva epopeya, la epopeya de reconstruirnos, de ponerse de pie cuando otros nos pusieron una piedra para que nos caigamos”, agregó el ex jefe de Gabinete.

También durante su alocución criticó al gobierno: “Vamos a garantizarles que podemos hacer otro país. Está claro que el esfuerzo va a ser grande porque no nos dejan la mejor Argentina. Van a dejar una Argentina diezmada, cada vez que termina un día lo que uno revisa es cuántas reservas nos quedan porque lo único que saben es gastarlas”.

“De aquí al domingo les pido que salgan a la calle como militantes grandiosos que son, vayan y convenzan a los que todavía no están convencidos. Háganlos entender que hay otra Argentina. Tomen su mano y pídanles que nos acompañen”, finalizó el candidato del Frente de Todos.

También participaron del multitudinario acto de cierre de campaña en el interior del país, la vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga y los gobernadores José Luis Manzur (Tucumán), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan) y Hugo Passalacqua (Misiones), entre otros.

Crisis y caos social en Chile

El alza de tarifas en el subterráneo es lo más visible en la prensa internacional actual, pero ese incremento se […]

¿Crecimiento económico o bienestar? Las particularidades del caso mexicano

Desde hace muchos años la desigualdad ha ido en aumento en todo el mundo. Mientras los sectores medios se pauperizan, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *